Con El Compromiso De Ser Un Muy Buen Embajador De Porvenir, Llegó Hasta Esta Ciudad El Destacado Piloto De Automovilismo Carlo de Gavardo

Derrochando simpatía y cercanía con la gente de Porvenir, llegó hasta esta ciudad, Carlo de Gavardo, el destacado piloto de motos y automovilismo y que actualmente participa de la competencia nacional “Rally Mobil”.

De Gavardo dijo sentirse muy contento de visitar nuevamente Porvenir, recientemente lo había hecho para el segundo enduro que se disputó en el marco del aniversario de la ciudad, y en esta ocasión lo hace para estar presente en la edición nº 41 del Gran Premio de La Hermandad, el piloto tuvo palabras de agradecimientos para la Alcaldesa de la comuna Marisol Andrade Cárdenas, que también colaboró para la llegada del deportista hasta Tierra del Fuego, así mismo para su navegante, el Porvenireño, Carlos “Cuco” Soto que lo va a acompañar en la prueba automotor.

El deportista está cumpliendo con una variada agenda de actividades paralelas al gran premio, como ser una serie de charlas motivacionales en todos los establecimientos educacionales de la comuna, el día martes cumplió con la primera de ellas en el liceo Hernando de Magallanes, lugar donde se reunió con cerca de un centenar de alumnos.

En la oportunidad les habló de su vida personal confidenciando que actualmente tiene 45 años y dos hijos, y que todo lo que ha realizado en su vida lo ha hecho con gran pasión, instando a los jóvenes a seguir sus sueños y luchar por lo que quieren en la vida, seguidamente tocó el tema del bullying, y del respeto que debe de existir entre compañeros y que ser distinto o pensar diferente no es motivo para descalificar o maltratar a otra persona.

Seguidamente en conversación con los medios de comunicación manifestó que visitar Porvenir no es algo nuevo, ya que anteriormente había estado en tres oportunidades, recorriendo el sur de la isla y demostrando ser un gran conocedor de la misma.

Más delante de Gavardo dijo estar muy contento haciéndole charlas motivacionales a los jóvenes y demostrarles que él era un niño igual que ellos, que se creció en el campo junto a sus padres, en la localidad de Paine a una hora al sur de Santiago, que su padre era agricultor y que esa pasión que tenía su padre por las motos, para ir a ver el ganado en las montañas, se transformó en un vehículo de vida para él, esperando que los jóvenes puedan entenderlo así, ya que muchas veces las notas son para un ingeniero que es igual a dinero o un doctor que es igual a dinero y agregó que la vida no va tanto por ahí, sino que trabajar en lo que te gusta y hacerlo con mucho empeño y gran pasión.

De Gavardo dijo finalmente que ojala los jóvenes profesionales porvenireños regresen a su tierra y que inviertan en la gastronomía, en hotelería etc.  Ya que muchas veces no son tantas las sumas de dinero que se invierten, sino que las ganas de salir adelante con algo propio y luchar por un sueño.

El “Cóndor del Huelquén” finalmente aprovecho la oportunidad de invitar a toda la comunidad a vibrar con esta nueva edición del Gran Premio de la Hermandad que se disputa este fin de semana en las rutas de la Tierra del Fuego Chilena – Argentina.