CON ALEGRÍA ALCALDESA DE PORVENIR RECIBIÓ LA NOTICIA DE LA EXITOSA PARTICIPACIÓN PORVENIREÑA EN EL CARNAVAL DE INVIERNO

Feliz y orgullosa se manifestó la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade tras conocer la noticia del resultado obtenido por la delegación de la ciudad de Porvenir en el reciente carnaval de invierno, evento en el cual los representantes de la capital de Tierra del Fuego lograron el primer y segundo lugar en la categoría Carro Alegórico.

“Fue una doble emoción que tuve al momento de conocer el dictamen del jurado del carnaval de invierno 2013, por un lado, el logro de haber obtenido de parte de nuestros representantes los dos primeros lugares en dicha categoría, y en segundo lugar, el no poder haber estado presente con mi gente en el instante que le fue comunicada la noticias”, expreso la alcaldesa de Porvenir, quien por estos días se encuentra fuera de la región.

Más adelante señaló que “estoy contenta  y he recibido la noticia con enorme satisfacción y no me queda más  que felicitar a todos quienes hicieron posible que el nombre de Porvenir quede inscrito en la historia del carnaval que año a año se realiza en la ciudad de Punta Arenas, a los funcionarios de la municipalidad, a los alumnos, padre y apoderados del Liceo Polivalente, le dio que me siento orgullosa de todos ellos y ellas y como alcaldesa a nombre de todo Porvenir los felicito”, agregó Marisol Andrade.

Más adelante señaló que desde que se conoció la noticia la noche del domingo ha recibido numerosos llamados  de felicitaciones por la gran participación que tuvo la delegación, y que a nombre de los integrantes ha entregado los agradecimientos correspondientes por las muestras de cariño reflejadas a través de los llamados.

Cabe hacer presente que los representantes de la comuna de Porvenir obtuvieron el primer y segundo lugar en la categoría Carros Alegórico a través de “Fantasía Disney” de la Asociación de Funcionarios Municipales y  el “Dragón medieval”, del Liceo Polivalente de Porvenir.