ATENCIÓN EXTRAORDINARIA GABINETE PSICOTÉCNICO Y TESORERÍA (PARA PAGO DE PATENTES)

La Ilustre Municipalidad de Porvenir informa a la comunidad que el día Sábado 27 de Julio realizará las siguientes atenciones extraordinarias:

– Gabinete Psicotécnico: A los usuarios inscritos para examen psicotécnico correspondiente a licencias de conducir, en los horarios notificados telefónicamente

– Tesorería: A los usuarios propietarios de patentes municipales, de 9:00 a 12:30 hrs. Se les recuerda a los propietarios de patentes de alcoholes que según la Ley vigente, deben realizar el pago antes de las 16:00 hrs. del día 31 de Julio. Éste trámite también puede realizarse online en www.muniporvenir.cl Vecino, con el pago de tu patente al día, apoyas directamente al desarrollo de nuestra querida comuna.