Con 20 expositores se realizó XII Feria Navideña en Porvenir, actividad realizada por la unidad de cultura de la Ilustre Municipalidad

DSC0251420 fueron los feriantes que ofrecieron productos tales como, repostería, artesanía, chocolatería, artículos para el hogar y que durante la jornada del domingo, desde las 13:30 a las 19:00 horas, le dieron vida a esta actividad que convocó a una gran cantidad de personas que pudieron adquirir estos artículos a precios populares, a ellos también se sumó la empresa Nova Austral y  Cabo Froward.

La ceremonia de inauguración se efectuó en el recinto de la sala de uso múltiple y contó con la participación de las autoridades de la comuna encabezada por el Gobernador (S) Claudio San Martín Figueroa, la Alcaldesa Marisol Andrade y los concejales José Rivera y Javier Nancuante junto a numeroso público e invitados especiales.

Marisol Andrade dijo que esta feria es una forma también de ayudar a los productores locales para que ellos puedan llegar de manera más fácil a la comunidad con sus productos que siempre tienen una alta demanda, ya que la gente los conoce y valora la calidad.

También más adelante dijo que esta es una de las muchas actividades que como municipio se van a estar desarrollando en porvenir con ocasión de las fiestas de fin de año, entre las cuales también se contempla el encendido del árbol de navidad en la plaza de armas y también la ornamentación de los pinos que se encuentran en el sector de calle Bernardo Phillipi, para lo cual se ha estado convocando a todas las instituciones que deseen participar de manera de dejar la ciudad con un ambiente ornamental muy de navidad.

Finalmente Marisol Andrade puntualizó que no hay que olvidar el verdadero sentido de estas fiestas, como lo es el nacimiento del niño Jesús y que ojala la estrella de Belén ilumine todos los hogares de Porvenir trayendo mucha felicidad, paz y prosperidad a toda la comunidad, en un año que ha sido difícil para nuestros vecinos, pero con el esfuerzo de todos y todas lograremos salir adelante, terminó diciendo la autoridad edilicia.