Con 17 stands se realizó en Porvenir la IV feria folklórica productiva fueguina

Porvenir, 03 de septiembre 2018.- Con una gran variedad de productos y mucho público se realizó el domingo la IV Feria Folklórica Productiva, instancia que impulsa el municipio de Porvenir y que permite a los micro empresarios de la ciudad ofrecer una serie de productos tanto comestibles como de repostería, artesanías en lana y madera a los que se suma de manera permanente la presencia de la empresa Novaustral, la que ofrece sus productos a precios especiales a los porvenireños que asistieron a la feria.

La alcaldesa de la comuna Marisol Andrade Cárdenas, como siempre aprovechó de saludar a todos los productores presentes instándolos a seguir adelante con su actividad económica, agregando que en la ciudad tenemos durante el año tres grandes ferias que son las de aniversario de Porvenir, la de fiestas patrias y la de navidad, que son las más importantes ya que ferias se realizan una vez al mes.

Lo que se busca es dar oportunidades a la gente de Porvenir, dijo la jefa comunal y de igual manera conocer las habilidades que ellos tienen, ya que hay trabajos en artesanía de lana y madera de gran calidad.

La IV Feria Folklórica Productiva fueguina, contó con 17 stands y estuvo abierta al público durante toda la tarde del domingo con una alta concurrencia ya que paralelamente a los productos en ventas, también hubo espectáculos artísticos alusivos a este mes de la patria, que en esta oportunidad fue en homenaje a Víctor Jara. Esta actividad de desarrolló íntegramente en el gimnasio de la escuela Bernardo O`Higgins.