Competencia de perros ovejeros en Cerro Castillo

La Ilustre Municipalidad de Torres del Payne invita: El próximo sábado 19 de abril, a partir de las 08.00 horas se desarrollará en Villa Cerro Castillo una nueva versión de competencia de perros ovejeros, organizada por el Club de Rodeo Torres del Paine y patrocinada por el municipio de la comuna.

Las actividades se realizarán entorno al galpón de esquila de Villa Cerro Castillo, lugar donde estarán habilitados los corrales para la competición.

El tradicional evento convoca a trabajadores de las distintas estancias de la región, e incluso de localidades argentinas, constituyendo un espectáculo de alto nivel, donde se evaluará la calidad del rodeo ovino, poniendo nota tanto a la destreza  de los adiestradores como de los canes,  en el quehacer cotidiano de los centros ganaderos  de la Patagonia chilena-argentina.