Actividades en compañía de SEREMI de Educación

Un día de actividades en compañía de la SEREMI de Educación Doña Margarita Makuc Sierralta, tuvieron Alcaldesa y Concejales del Municipio.

En la mañana de hoy, se sostuvo un reunión informativa, en que la SEREMI expuso los lineamientos de su gestión, y se trató el proyecto de desmunicipalización de la educación. Luego, en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, se procedió a la Re-Inauguración de la carrera Tecnico Profesional de Turismo. Finalmente, y con la bendición por parte del Párroco local, se presentó el Bus adquirido por el municipio para traslado exclusivo de delegaciones Alumnos de los establecimientos municipales.