BASES V  CONCURSO FOTOGRAFICO “DIFUNDIENDO EL PATRIMONIO HISTORICO-NATURAL FUEGUINO”

I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR

PARQUE PINGÜINO REY DE BAHIA INUTIL

INVITAN A PARTICIPAR

EN EL

V  CONCURSO FOTOGRAFICO

“DIFUNDIENDO EL PATRIMONIO HISTORICO-NATURAL FUEGUINO”

OBJETIVO Y TEMA DEL CONCURSO:

EL Objetivo del concurso es aportar al conocimiento y difusión del patrimonio histórico y natural fueguino, registrando  todos aquellos lugares  de interés histórico y natural.

CONVOCAN:

Parque Pingüino Rey de Bahía Inútil  e I. Municipalidad de Porvenir

PARTICIPANTES:

Estudiantes   que cursen entre 5to  básico a 4to año de enseñanza media y adultos.

CATEGORIAS:

El concurso busca descubrir y difundir el patrimonio histórico-natural fueguino en relación a los siguientes temas: arquitectura, plazas, calles, monumentos,  paisajes, flora y fauna fueguina.

PERIODO DE PARTICIPACION:

La fecha  de recepción  de las fotografías será  entre el   lunes 3 de julio   y  viernes 4 de agosto  de 2017 a las 16:00 hrs.

TIPO Y FORMATO DE IMÁGENES:

Se recepcionarán  dos fotografías como máximo por concursante impresas en papel fotográfico en formato de 20×25 cms. en color o blanco y negro.

DEVOLUCION DE ORIGINALES:

La organización del concurso no  hará devolución del material enviados por los concursantes.

RECHAZO DE IMÁGENES:

No calificarán para el concurso las fotografías que hayan  sido manipuladas  electrónicamente ni por cualquier otro medio.

JURADO:

El jurado calificador será designado por el Parque Pingüino Rey y la I.Municipalidad de Porvenir.

FALLO DEL JURADO:

Los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo e inapelable.

El fallo del jurado se realizará entre el 7 y 11 de agosto, los resultados serán difundidos a través de las radios locales  y la premiación será el jueves 17 de agosto de 2017  a las 15:00 hrs. en el Salón Auditórium del Museo Municipal.

PREMIOS:

El premio consiste en un     una cámara Instax Mimi 8 y una impresora fotográfica Canon.    para los primeros lugares de las categorías:

1.       Categoría 5to a  8vo básico :

2.      Categoría 1ro  a 4to medio:

3.       Categoría Adultos:

IDENTIFICACION Y ENVIO:

Los trabajos deben ser enviados o entregados en el Museo Municipal de Porvenir ubicado en calle Jorge Schythe Nº 71. Cada fotografía debe tener impreso al dorso de la misma el nombre o seudónimo del autor y el nivel que están cursando. En hoja aparte deben  escribir lo siguiente: nombre  y apellidos completo  del autor, seudónimo, dirección completa, e-mail y teléfono/celular, edad, escuela que estudian y  curso.

CONTACTO E INFORMACIONES:

Las dudas con respecto a las bases de este concurso, pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico  a ttorres@muniporvenir.cl o llamar al 612581800.

EXPOSICION DE LAS IMÁGENES:

Las fotografías que el jurado  determine como más significativas para la difusión del patrimonio histórico-natural fueguino serán expuestas en la sala de exposiciones temporales del Museo Municipal de Porvenir.

DERECHOS:

Todos los concursantes, incluyendo aquellos que obtengan lugares, ceden los derechos de uso de las fotografías a  Parque Pingüino  Rey e I. Municipalidad de Porvenir.

ACEPTACION DE LAS BASES:

La participación en este concurso implica el conocimiento y la conformidad con las bases.