BASES DE DISTINCIÓN A MUJERES DESTACADAS DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA 2024

En el marco de la conmemoración del 08 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, se realiza la distinción regional “Mujeres Destacadas de Magallanes y Antártica Chilena”, que tiene por objetivo reconocer a aquellas mujeres que han contribuido a la región con políticas de equidad de género e igualdad de derechos, acortando brechas en sus contextos y avanzando en una Igualdad sustantiva de derechos, trato y participación, en construir vidas libre de violencia, autonomía y empoderamiento económico, en derechos sexuales y reproductivos, por la economía del cuidado y corresponsabilidad, y en el cambio social y cultural.

Bases y ficha para postular a mujer destacada 2024, organizado por SERNAMEG.

Ver Bases de postulación

Ver Ficha de postulación