BASES CONCURSO “CANTO A LA REINA” 122º ANIVERSARIO DE PORVENIR

img_como_escribir_un_poema_15950_origLA I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR CON MOTIVO DEL 122º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE NUESTRA CIUDAD, INVITA A TODOS LOS INTERESADOS  A PARTICIPAR DEL CONCURSO  “CANTO  A LA REINA, 2016”, MAYORES DE 14 AÑOS. LAS BASES SE ENCONTRAR A CONTINUACIÓN O RETIRARLAS EN DEPENDENCIAS DEL MUSEO MUNICIPAL. PLAZO RECEPCION  LUNES 6 DE JUNIO A LAS 15:00 HORAS EN OFICINAS DEL MUSEO MUNICIPAL PREMIO  CANTO A LA REINA GANADOR $70.000

BASES CONCURSO “CANTO A LA REINA” 122º ANIVERSARIO AÑO 2016

_______________________________________

1. Podrán participar todos los residentes fueguinos mayores de 14 años, con un trabajo de no más de cuarenta versos libres o rimados.
  1. El poema deberá destacar la belleza de la mujer fueguina y el entorno de la fiesta aniversario de Porvenir.
  1. Los trabajos deberán presentarse en tres copias escritos con letra imprenta legible, a máquina o computador y en un sobre cerrado indicando en la parte exterior nombre, dirección, teléfono.
  1. Los originales no serán devueltos a sus autores.
  1. Los trabajos deberán ser entregados en dependencias del Museo Municipal ubicado en Jorge Schythe Nº71.
  1. Plazo entrega: lunes 6 de Junio a las 15:00 horas
  1. Resolución Concurso: Viernes 10 de junio.
  1. El premio del concurso consistirá en:

Canto a la reina ganador: $70.000.- (setenta mil pesos)

1. El Canto ganador será leído por el autor o a quien se designe, en la Velada de Coronación de la Reina de Porvenir 2016 el día sábado 18 de junio.-
  1. El Canto a la Reina ganador del año 2015 no podrá participar en el concurso 2016.