Ayer se procedió a la firma de traspaso de terrenos, para la construcción de jardín infantil y sala cuna, entre municipalidad de Porvenir y JUNJI

Ayer en el conservador de bienes raíces de Tierra del Fuego se procedió a la firma de los documentos, en que se hace el traspaso oficial de los terrenos donde se construirá el futuro jardín infantil y sala cuna, el cual estará emplazado en el complejo habitacional Lomas del Baquedano, tomando en consideración que en el lugar se construirán más de 400 casas y por lo tanto se necesitará de un establecimiento de estas características ya que todos los futuros propietarios son trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en distintas empresas de la comuna.

A la firma de los documento concurrió la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas y por la Junji, hizo lo propio Rosalía Elgueda; Cabe hacer presente que estos terrenos fueron cedidos en calidad de usufructo por 30 años, previo acuerdo del concejo municipal de Porvenir y se trata de un terreno de 2000 metros cuadrados.

De esta forma la edil porvenireña recalcó que se está teniendo una mirada de futuro para con el sector ya que las madres o padres podrán trabajar tranquilos sabiendo que sus hijos se encuentran a buen resguardo.

De esta manera se está trabajando de forma intensa para la materialización de todos estos proyectos que buscan dar una solución a un tema tan sensible como lo es la educación y cuidado de los niños y niñas y de paso generar mano de obra y progreso para nuestra comuna, puntualizó finalmente Marisol Andrade.