Aviso retiro de Escombros 2014

Estimados vecinos de la comuna de Porvenir,  la Ilustre Municipalidad de Porvenir con la finalidad de cuidar el Medio Ambiente que nos rodea y de vivir en un lugar libre de contaminación, la Dirección de Obras a travez de la Unidad Operativa, procederá a retirar los residuos voluminosos de sus residencias, consistentes en podas, utensilios de casa como línea blanca etc, (No se considera chatarra de Vehiculos), se sugiere a los vecinos dejar sus residuos frente de sus domicilios de forma ordenada y a primera hora de la mañana para su retiro, lo que se realizara solo una vez, cualquier duda llamar a la Dirección de Obras Fono. 580145.

Entre el  6 al  10 de Octubre  en el sector comprendido desde  calle Francisco Sampaio, entre calles John William, Esmeralda, población Los Flamencos, Población Militar, Carlos Wood. Los escombros de este sector deberán ser dispuestos el día anterior.

Entre el  13 al  17 de Octubre  en el sector comprendido desde  calle P. Mario Zavattaro, entre Carlos Wood, Avda. Santa Maria, población CORVI, Manuel Señoret, Localidad de Bahía Chilota y Calle Teniente Merino.