Autoridades comunales entregaron colaboración a destacada deportista Porvenireña.

En la tarde de este miércoles 16 en dependencias del albergue municipal de nuestra comuna, contando con la presencia del alcalde de la comuna José Gabriel Parada, las concejalas Luz Maria Arrizaga , Claudia Cárcamo, además de los concejales Oscar Andrade y Daniel Maldonado, la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir entregó aporte a la gran deportista fueguina Victoria Maldonado Gallardo , quien fue convocada por el Club Universidad de Chile para integrar el plantel que participara en campeonato a desarrollarse en el mes de diciembre en la ciudad de los Andes.

En ese sentido las autoridades comunales concordaron en buscar los lineamientos generales de financiamiento para el 2023, como el apoyo a deportistas destacados en  diversas disciplinas deportivas que requieren apoyo o financiamiento para el año 2023.

Finalmente Victoria y su madre se mostraron muy contentas de recibir este aporte, tomando en cuenta lo difícil que se hace el viajar desde Tierra del Fuego al norte del país . para nosotros es muy importante, estoy muy agradecida, comentó nuestra pequeña gigante.