Alcaldesa Marisol Andrade abordó importantes temas con el asesor del Director Nacional del S.M.L .Franklin Santibáñez en Santiago

El día de ayer, la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, se dirigió hasta el Servicio Medico Legal en Santiago. Todo esto para tomar contacto con el director nacional de ese servicio público y exponer la situación que vive nuestra comuna cuando se produce un accidente como el ocurrido hace unos días en nuestra ciudad.

Se le comunicó a la jefa comunal, que el Director del Servicio Medico Legal (SML) Juan de Dios Reyes, se encuentra haciendo uso de su feriado legal. Sin embargo fue recibida por su asesor Franklin Santibáñez.

En el encuentro sostenido por la Alcaldesa y el asesor del Director Nacional hubo importantes avances en relación a este tema.

– Se ofreció la factibilidad de entregar un Vehículo usado por mientras.

– Traslado de médicos a Porvenir, el compromiso es la provisión de recursos    para tener un presupuesto disponible para los viajes especiales de urgencia, de tal forma que se pueda efectuar el traslado aéreo de los facultativos.

– Compromiso de Visitar Porvenir en Abril próximo.

La primera autoridad de la comuna, enfatizó que le entregó toda la información sobre la existencia de un proyecto para bomberos el que consiste de un vehículo multipropósito.

En otro aspecto la Edil, quiere agradecer la jornada  de trabajo que se realizó hoy día donde participó el jefe del Dirección de Análisis y control del Gobierno Regional (Dac ) y la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac) Municipal.