450 niños y niñas recibieron regalos de navidad por parte de la municipalidad de Porvenir.

Las buenas condiciones climáticas acompañaron la entrega de obsequios para los más pequeños del hogar en la Plaza de Armas Arturo Merino Benítez de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego. La iniciativa impulsada por la municipalidad de Porvenir, benefició a 450 niños y niñas.

“Tuvimos el show de un circo, juegos y diferentes actividades que dan espacio para que los niños, junto al día que también se portó un siete en cuanto al tema climático, dieron las condiciones para que se pueda desarrollar de buena manera esta actividad llena de alegría, donde los protagonistas son los niños y niñas de la comuna de Porvenir”, indicó el alcalde de la comuna José Gabriel Parada.

Los vecinos , se mostraron muy contentos de poder celebrar anticipadamente la Navidad en la comuna.