Un 55% de los permisos de circulación se han cancelado en la Municipalidad de Porvenir

El permiso de circulación es uno de los trámites que impone la ley para que los vehículos puedan desplazarse libremente por las calles del país tras la renovación, el plazo perentorio para hacerlo es el 31 de marzo. Cabe mencionar que en 2018 renovaron su permiso de circulación 2400 propietarios en Porvenir.

Para quienes tengan que cumplir el trámite de manera presencial, los documentos a presentar son el título de dominio o certificado de anotaciones vigentes, seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2020 (se aceptan fotocopias legalizadas ante notario público), revisión técnica, análisis de gases u homologación para cada caso de los vehículos más nuevos y el permiso de circulación del año anterior.

El director de tránsito del municipio fueguino, Diego Reusch Román, indicó que se realizaran atenciones especiales para cumplir con este tramite. El jueves y viernes se atenderá hasta las 17:30 horas, mientras que el sábado y domingo la atención se realizará de 09:00 a 14:00 horas. Agregó que además eta disponible el pago Online  través del portal municipal.

Las formas de pago son tarjetas de crédito, efectivo, cheques al día y también existe una modalidad donde éste puede pagarse en dos cuotas, la primera se cancela a la hora de hacer el trámite dentro del plazo de renovación, que para este año se extiende hasta el 1 de abril y la segunda hasta el 31 de agosto.