Trabajos de mantención Areas Verdes en la comuna.

La Municipalidad de Porvenir y los Servicios Habituales de Mantención de Áreas Verdes de la Comuna de Porvenir”,
Informa a la comunidad que se encuentra realizando trabajo de podas de mantención en diferentes sectores de la comuna, los lugares se encuentran debidamente demarcados con conos, de igual forma hacemos un llamado a transitar con precaución para evitar accidentes.
La programación para esta semana es:

Poda de pinos en calle Jorge Schythe, entre Chiloé y Croacia, lunes 09 de mayo y martes 10 de mayo de 2022
Poda de pinos en calle Bernardo Phillipi entre calles Padre Mario Zavattaro y Chiloé, miércoles 11 de mayo y jueves 12 de mayo de 2022.

Poda de pinos interior de Plaza de Armas, “Comodoro Arturo Merino Benítez”, viernes 13 de mayo y sábado 14 de mayo de 2022, hasta el mediodía.