Su profundo pesar a nombre de toda la comunidad, manifestó la alcaldesa Marisol Andrade, ante el repentino fallecimiento del destacado deportista nacional Carlo de Gavardo Prohens

Gran pesar causó entre la comunidad de Porvenir, la repentina muerte del destacado deportista nacional Carlo de Gavardo Prohens, quien y como ya es de conocimiento público, perdió la vida el pasado 4 de julio víctima de un paro cardiorrespiratorio, del cual no se pudo sobreponer a pesar de todos los esfuerzos médicos.

De Gavardo había cosechado muchas amistades en Porvenir, primero por su participación en el Enduro de Tierra del Fuego y luego por el Rally Chileno – Argentino, del cual había participado el año recién pasado, convirtiéndose de paso en un embajador de esta prueba automotor en la zona central del país.

La alcaldesa Marisol Andrade, calificó como una gran pena, la partida de Carlo de Gavardo, puesto que cuando estuvo en nuestra ciudad demostró una sencillez y cercanía con la gente que solo los grandes tienen, recordando que tuvo oportunidad de concurrir junto a él al colegio Bernardo O`Higgins lugar donde ofreció una charla motivacional a los alumnos, ya que esa era la costumbre que tenía cada vez que llegaba una ciudad.

Seguidamente Marisol Andrade dijo que lo que más destacaba de Carlo de Gavardo, es que siendo un tri campeón mundial, siempre estuvo muy comprometido con nuestra ciudad para colaborar en la difusión y en lo fuese necesario para el Rally Chileno Argentino, tanto así que durante estos últimos meses, dijo la alcaldesa, habíamos mantenido contacto ya que de Gavardo estaba muy interesado de poder participar, en este proyecto que anhelamos, de poder realizar el lanzamiento en Santiago.

Por último Marisol Andrade, agregó que en representación del honorable consejo municipal y de toda la comunidad se suman a las muestras de pesar y al dolor que siente Chile de ver partir tan prematuramente a un grande del deporte motor.