Se realizó la novena edición del “Enduro Internacional ” en Porvenir

La isla de Tierra del Fuego vivió este fin de semana la novena edición del ya clásico Enduro Internacional de Porvenir, con récord de participantes.

En esta oportunidad, hubo casi cien competidores de Porvenir, Punta Arenas, Puerto Natales, Río Grande y Ushuaia. El recorrido se desarrolló sobre el Circuito Pedro Aguilera Milovic.

El alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, agradeció el entusiasmo de los participantes y asistentes y destacó que esta edición se enmarca en la conmemoración del 129° aniversario de la comuna, cuyas celebraciones dieron que hablar debido a la variedad, calidad y volumen de asistencia de los eventos que albergó.

Organizado por el Club 18 de Septiembre de la capital fueguina y con el apoyo municipal y gobierno regional, el IX Enduro Internacional “129° Aniversario de Porvenir” reunió a familias, amigos, vecinos y amantes del deporte tuerca.

“Quiero agradecer especialmente al Club 18 de Septiembre por haber organizado este hermoso regalo para toda la comuna de Porvenir”, añadió el edil.

Ante la enorme concurrencia y la alta participación que suscitó esta edición, ya se está empezando a pensar cómo ampliar todavía más el evento para que en 2024 pueda superarse el récord de este año.

Tabla de posiciones por categoría:

Categoría Motos Expertos

1  Pablo Brizuela.