Se realizó la  Feria Dieciochera en Porvenir.

“La Municipalidad de Porvenir esta haciendo los esfuerzos necesarios para apoyar emprendimientos personales y familiares  en respuesta a los micro emprendedores “.

El pasado Domingo 26 de Septiembre se desarrolló la Feria Dieciochera en la Sala de Uso Multiple,  donde la unidad de fomento productivo de la municipalidad invitó a micro emprendedores de Porvenir reuniendo así 14 stand , en dicha actividad  asistieron  alrededor de 300 personas controladas respetándose todos los controles sanitarios y exigiendo el pase de Movilidad.

El alcalde de la Comuna José Gabriel Parada Aguilar indicó.

Esto es una instancia que se planificó después de Fiestas Patrias para dar la posibilidad, sobre todo a los micro emprendedores, que producto de la pandemia no pudieron  comercializar sus productos,  ahora  estamos viendo una favorable respuesta de los micro emprendedores y de la comunidad con su asistencia, estas ferias queremos reactivarlas mes a mes , nosotros sabemos lo  importante que es  reactivar la economía de la comuna.

La semana pasada señaló el Alcalde   producto de esta actividad , tuvimos una reunión con la señora Ethel Latorre, de la división de Fomento del gobierno regional, donde estamos viendo algunos elementos y programas para  hacer una reactivación en diferentes áreas  económicas  de la comuna e  ir en apoyo sobre todo de los micro emprendedores , artesanos,área de turismo y la  gastronomía que  son fuentes  de ingresos.

Señaló también el Edil “La Municipalidad de Porvenir esta haciendo los esfuerzos necesarios para apoyar emprendimientos personales y familiares  en respuesta a los micro emprendedores” .