Se realizó charla con agrupación de barrios comerciales de la comuna de Porvenir.

El departamento de patentes e inspecciones de la municipalidad de Porvenir efectuó una charla de carácter informativa con la agrupación de barrios comerciales de la comuna, donde se abordaron temas de interés para esta agrupación como lo son los procedimientos de obtención de patentes ,labor de los inspectores municipales , reglamentación y la pronta entrada en vigencia de el cobro de publicidad en los locales comerciales, la agrupación que dirige don Juan Collante Torres se mostró agradecido por la instancia de conversación el apoyo y la orientación del municipio a los comerciantes.