Se realiza  el pintado de señaléticas y pasos cebras por diversas arterias de Porvenir.

Por diversas arterias de la comuna de Porvenir se están realizando el  pintado de las  señaléticas de las calles, pasos de cebra y lomos de toro por parte de la Unidad de Operaciones de la Ilustre  Municipalidad Porvenir .

El objetivo de esta demarcación es poder visibilizar las señales de tránsito no solo para peatones sino también para automovilistas en la prevención de accidentes,algunas de las calles en la ejecución se destacan Mario Zavattaro,Bernardo  Phillipi, Jorge Schyte entre otras para continuar por el resto de la ciudad en los próximos días.