Sé inauguró el encendido del árbol de Navidad junto a la comunidad Porvenireña.

La noche de éste viernes 10 de Diciembre a las 22:00 hrs se efectuó el tradicional encendido de luces del árbol de navidad ubicado en calle esmeralda con intersección camino al aeródromo en Porvenir.

El espectaculo comenzó a las 22:00 hrs y conto con la animación de Oscar España el encendido de luces del árbol navideño fue bendecido por el padre Alejandro representando a la iglesia católica y pastores de iglesias evangelicas de Porvenir.

En el escenario el alcalde de la comuna José Gabriel Parada agradeció la presencia de la comunidad y por sobre todo instó a vivir estas fiesta en unión y en familia que es lo mas importante señaló, además agradeció a los funcionarios municipales el gran trabajo realizado para dar vida a este espectáculo.

En cuanto al evento , ofrecio la interpretación de villancicos y canciones en las voces de artistas regionales Dajana Scepanovic y Gysela Maciel. que fueron del agrado del público asistente.

El evento fue transmitido vía streaming por la pagina de Facebook del municipio Porvenireño.