Se extiende el plazo hasta el 6 de junio para inscripción de carros y murgas ,carnaval aniversario de Porvenir 2022.

El Carnaval de Aniversario de Porvenir, es un espacio de participación abierto a toda la comunidad, en un mega evento que permite la recreación, el esparcimiento y el fortalecimiento de la identidad cultural de nuestra Comuna. La gran participación que tiene el carnaval se debe a la conjunción de voluntades, con la participación de Empresas Privadas, Establecimientos Educacionales, Fuerzas Armadas, Organizaciones Comunitarias y Sociales, Servicios Públicos, Grupos Familiares, todo ellos forman un espectáculo que motiva a toda la comunidad en el aniversario de la comuna.

El carnaval de Aniversario de Porvenir 2022. Se realizará en la ciudad el día sábado 25 de junio del 2022, a partir de las 17:00 horas.

Las Bases e inscripción del concurso son gratuitas y se encuentran disponibles en el edificio Municipal, ubicado en Padre Mario Zavattaro N° 434, oficina de Secplan (segundo piso) y en la Web: www.muniporvenir.cl de donde podrán ser descargadas.

El periodo de inscripción se extiende  hasta el día Lunes  06 de Junio  a las 13:00 hrs. El horario de atención es de 09:00 a 13:00 hrs., en la dirección señalada en el punto anterior; con la señorita Jessica Molina donde los participantes deberán traer los documentos “Solicitud oficial de inscripción carnaval aniversario de Porvenir 2022” y “Declaración Jurada” que se acompañan a las presentes bases.

Carro alegórico; se refiere a la participación de las instituciones Públicas, Fuerzas Armadas Orden y Seguridad, Empresa privada. Sindicatos, Asociaciones Gremiales, Organizaciones Deportivas, Organizaciones Comunitarias, Junta de vecinos, Centros de madres, Grupos juveniles, Clubes de adultos mayores, Entidades religiosas, Centros culturales, Colectividades extranjeras. Establecimientos educacionales, Grupos familiares y Grupos de amigos.

Murga; Se entiende por Murga un conjunto de personas vestidas de acuerdo a una temática carnavalesca propuesta como idea, concepto u objetivo, que actúan en un pasacalle con un mínimo de 15 personas como integrantes.

Los premios serán según mayor evaluación en la propuesta global, y propuestas específicas:

Carro alegórico

Primer lugar       $700.000.-

Segundo lugar         $400.000.-

Murga del Carnaval

Primer lugar         $500.000.-

Segundo lugar         $300.000.-

Tercer lugar        $100.000.-

Cualquier consulta relacionada con esta actividad. Consultar a los fonos 612581868/612580098 con doña Jessica Molina, o bien al correo jmolina@muniporvenir.cl o con doña Alexandra Hernández al  correo ahernandez@muniporvenir.cl