Se encuentran disponibles para retiro los pases liberados de  estudiantes del convenio Ilustre Municipalidad – Tabsa.

Estimados estudiantes de Porvenir:

Informamos a todos los que se suscribieron al convenio con la Ilustre Municipalidad de Porvenir, que sus pases estudiantiles ya se encuentran listos para ser retirados y podrán ser usados desde el momento de su adquisición.

Los lugares de entrega son:

– Punta Arenas:  Embarcadero / Terminal Tres Puentes, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

– Porvenir: Oficina TABSA, ubicada en Señoret 831, de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs (para quienes solicitaron retiro en dicha sucursal).

Para hacer efectivo el retiro, deben presentar su documento de identidad.