Se conocieron nuevas propuestas habitacionales en visita de alcalde y concejales en Santiago.

El día 09 de febrero el alcalde de la comuna de Porvenir José Gabriel Parada Aguilar acompañado de los concejales Luz María Arrizaga y Claudio Vera, profesional de DOM Francisco Herrera y el asesor jurídico externo Carlos Contreras Quintana, sostuvo reuniones en la ciudad de Santiago con los Directivos de la empresa TWH soluciones constructivas con el objeto de conocer su propuesta de construcción industrializada para viviendas sociales y evaluar la posibilidad de generar estas soluciones para la comuna de Porvenir.

la reunión permitió las ventajas en materia de calidad, costos, tiempo de obra, eficiencia y externalidad medioambiental lo que permitirá contar con mayores alternativas al momento de decidir nuevos proyectos de soluciones habitacionales en la comuna.

El día jueves 10 de febrero el alcalde, concejales y profesionales visitaron   la comuna de Salamanca donde fueron recibidos por el alcalde Gerardo Rojas Escudero con el objeto de conocer in situ el desarrollo de estos proyectos habitacionales.

Esta visita esta enmarcada en la necesidad de generar nuevos y eficientes proyectos para soluciones habitacionales en la comuna considerando el necesario éxito social de la gestión inmobiliaria municipal.”