Se avanza en la concreción de un nuevo borde costero para Porvenir.

Para avanzar en la concreción de un nuevo borde costero para Porvenir, la Seremi de Obras Públicas, Dahián Oyarzún, junto al Director Regional de Obras Portuarias, Jorge Valdebenito, se trasladó hasta la Provincia de Tierra del Fuego para reunirse con el Alcalde José Gabriel Parada y el Consejero Regional Rodolfo Cárdenas.

El objetivo es incorporar dentro del Presupuesto del Ministerio de Obras Públicas la ejecución del proyecto, que considerará el sector de calle Manuel Señoret y  Avenida Santa María.

Se espera que el MOP llame a licitación pública para la ejecución de las obras, que considerarán una longitud de 650 metros lineales, incorporando múltiples beneficios para la comunidad, como áreas de tránsito peatonal, juegos infantiles y zonas de deportes .