Saludo de Navidad y Año Nuevo Alcaldesa de Porvenir

Estimadas vecinas y estimados vecinos de la Comuna de Porvenir:

Con ocasión de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, quiero hacer llegar a todas y todos ustedes mi más cordial y afectuoso saludo.

Este año 2017 no ha sido fácil; hemos debido sortear diferentes problemas como comuna. Sin embargo, hemos hecho el esfuerzo para salir adelante y es así como hemos logrado importantes obras de adelanto, así como también la implementación de una serie de elementos que mejoran la gestión municipal en beneficio directo de nuestra querida Comuna.

Por ello, para esta Navidad, quiero pedir a Dios que nos siga acompañando en este camino. De igual manera pido paz, felicidad, amor y prosperidad para todos los porvenireños y porvenireñas; para que renovados en unidad y alegría, enfrentemos el año 2018 con nuevas fuerzas para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Porvenir.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Les desea sinceramente, su Amiga y Alcaldesa, Marisol Andrade Cárdenas.