Resultados Concurso “Decorando tu casa en Navidad”

Ayer Jueves, a las 23:00 hrs., se realizó la resolución del concurso “Decorando tu casa en Navidad”. El jurado estuvo compuesto por los concejales José Riveras Cuevas, Javier Nancuante y el funcionario municipal Director de Tránsito Diego Reusch, quienes durante la noche recorrieron las casas inscritas para participar en el concurso. Los ganadores del concurso fueron:

1er Lugar Hermanos Jean y Brahian Bravo Ramirez

2do Lugar Sra. Marcela Meza

3er Lugar Familia Becerra Oyarzo

4to Lugar Sr. Alejandro Fuenzalida Coloma

Los ganadores se hicieron acreedores de premios en dinero y comidas familiares en restaurantes de la comuna. La  ceremonia de premiación se realizará el día martes 17 a las 15:00 hrs. en el museo municipal