Resultado Concurso Canto a la Reina 2014

En dependencias del Museo Municipal se realizó el día Miércoles 11 de Junio a las 15:00 hrs. la resolución del Concurso Canto a la Reina 2014. El jurado evaluador estuvo integrado por las profesoras Sra. Graciela Rivera y Sra. Beatriz Román Lillo, quienes determinaron como ganadora a la señora Celia Torrez López con el canto “ALMA DE REINA”.

La Sra. Celia Torrez recibirá un premio de $50.000 en efectivo y leerá el poema en la velada de gala o a quien designe el día jueves 19 de junio a las 19:00 horas en el gimnasio Padre Mario Zavattaro de nuestra comuna.

La I.Municipalidad agradece a los demás concursantes y los insta a seguir participando.