Renovación de Patentes de Alcoholes

DIRIGIDO A LOS SEÑORES Y SEÑORAS DUEÑOS DE  PATENTE DE ALCOHOLES

Con el fin de dar cumplimiento al Art. Nº 4 , Ley No. 19.925, se recuerda  a los contribuyentes, que en el proceso de renovación de patentes de alcoholes, deben presentar en la unidad de patentes del municipio  la siguiente documentación,

• Certificado de Antecedentes emitido por el Registro Civil.
  • Declaración Jurada ante Notario de no estar afecto a las prohibiciones del art. Nº4 de la Ley Nº19.925, Ley sobre Expendio y Consumo de Bebida Alcohólicas.

Se requiere además, tener a bien, informar a esta Sección cualquier modificación realizada con su patente de alcohol, ya sea transferencia, cierre temporal, etc. de lo contrario se aplicara orden de caducidad por contraversión a la Ley de Alcoholes.

El plazo para la entrega de estos documentos expira el día Lunes 08 de Enero de 2017, de manera impostergable. En caso de no presentar esta documentación su patente no será renovada

Recordar además a los contribuyentes, que corresponde el proceso de renovación  de patentes por cuanto aquellos contribuyentes que presenten modificaciones en sus actividades comerciales, direcciones, giros, etc, y aquellos  con patentes provisorias deben acercarse al municipio antes de la misma fecha a regularizar su situación.

Cualquier duda o consulta directamente en la unidad de patentes, fono 61-2-580815