Proyectos Mejoramiento Escuela Bernardo O’Higgins

La Ilustre Municipalidad de Porvenir, a través de su Secretaría de Planificación Comunal, y con el apoyo de la unidad técnica, la Dirección de obras Municipales, se encuentra trabajando, entre otros, en dos proyectos para mejoramiento de las instalaciones de la Escuela Bernardo O’Higgins de nuestra comuna.

El primero de ellos corresponde al denominado “MEJORAMIENTO COCINA Y COMEDOR ESCUELA BERNARDO O´HIGGINS, PORVENIR”, donde se pretende renovar las instalaciones de cocina y comedor de la Escuela. Este proyecto, tiene un presupuesto estimativo de $44.403.733, y actualmente se encuentra presentado (fondos FIE), EN PROCESO DE EVALUACION.

El segundo, que se encuentra en etapa de elaboración, y constituye una gran mejora a partes de las instalaciones de la Escuela, entre las que se encuentran: salón de actos, patio, sala de música, pasillos, reposición calefacción, sala de inspectores, acceso principal, mejoramiento baños hombres, mujeres, párvulos, ex internado, sector conexión edificio nuevo, sector parvularios, laboratorios ciencia y artes, acceso e interior del gimnasio, acceso por calle zavattaro, mantenimiento red eléctrica y barreras de seguridad exteriores.