Proyectos de Taekwondo y Acondicionamiento Físico en Porvenir

Dos (entre otros) proyectos que tienen como principal objetivo el bienestar físico de los habitantes de la comuna se ejecutan en paralelo.

Uno es el de “Formación en Taekwondo para niños y jóvenes de la Comuna de Porvenir”, que realiza el monitor Sr. Gaspar Obreque en el salón de uso múltiple de nuestra ciudad, y que ya con indumentaria propia de la disciplina, forma a niños y jóvenes de la comuna en esta arte marcial Koreana.

El otro, que ya ha recibido maquinaria, es el de “Taller de acondicionamiento físico “, que beneficia a habitantes de todas las edades para realizaractividad física, su monitor, será definido dentro de esta semana.

Algunas imágenes de estas actividades en nuestra página de facebook: Aquí