Primera transmisión radial en chile.

JOSÉ GABRIEL PARADA AGUILAR,  Alcalde de Porvenir, saluda con especial atención a las Radio Emisoras de la comuna, de Porvenir, y con ocasión celebrarse hoy Viernes 19 de Agosto de 2022,  100° Aniversario de la  PRIMERA TRANSMISION RADIAL   EN CHILE, en nombre del HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORVENIR, se complace en hacerles llegar su más afectuosas felicitaciones, que mucho agradeceré hacer partícipes a cada equipo de radio comunicadores   de  Radio Porvenir FM, Fueguina FM, Radio Ona  y Tierra del Fuego AM, que diariamente cumple su valiosa labor que mantiene de entretenida  a toda la comunidad  con variada programación, campañas de ayudas, eventos deportivos, junto a una veraz y oportuna noticia.

Muchas felicidades para todos