Porvenir SI Contará con Nuevo Hospital

La alcaldesa de la comuna de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, dijo que se encontraba muy feliz con esta buena noticia, como lo es la construcción del nuevo hospital para Porvenir y la Provincia de Tierra del Fuego; La información según lo dijo la alcaldesa se conoció cerca de las 11 de esta mañana, (Martes 16) momento en que el Intendente de Magallanes Jorge Flies, anuncia que se da luz verde a la construcción del nuevo nosocomio fueguino.

Seguidamente Marisol Andrade dijo que esto era lo que se esperaba y por lo que se luchó tanto y feliz por el hecho de que el gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet, haya tenido una mirada especial para con Porvenir y la Isla de Tierra del Fuego, y que se haya revertido una situación que nos estaba dejando fuera sin la construcción de nuestro anhelado hospital.

Yo creo que esto es justo y merecido para todos nuestros habitantes de la Tierra del Fuego, dijo Marisol Andrade, y seguidamente, agradeció a todas las autoridades que de una u otra forma colaboraron y gestionaron para que este proyecto pueda ser realidad, de manera especial a honorable senadora por Magallanes Carolina Goic, al cuerpo de concejales de la comuna eigualmente a la comunidad que se mantuvo muy pendiente de los acontecimientos y siempre respaldando a sus autoridades.

Finalmente la autoridad comunal de Porvenir manifestó que esto igualmente es un ejemplo que cuando uno quiere alcanzar metas siempre hay que dar la pelea y que no hay que quedarse con un NO y simplemente aceptar, yo creo que cuando uno lucha por las cosas que cree son justas estas se concretan, dijo finalmente Marisol Andrade Cárdenas Alcaldesa de Porvenir.