Población Lomas del Baquedano de Porvenir eligió nueva directiva vecinal

La constitución de la junta de vecinos Lomas del Baquedano, se realizó el día 21 de Junio en la sede del mismo sector

El pasado 21 de junio se constituyó la Junta de Vecinos N°9 de Porvenir “Lomas del Baquedano”, acto que se efectuó en la sede comunal de la misma población, en esta ocasión se contó con la presencia del ministro de fe, el funcionario municipal Ricardo Rozas Palma. En la reunión de formación de la nueva entidad participaron mas de 59 vecinos del sector, quienes ratificaron los estatutos y la directiva formalizada.

El directorio quedó conformado por Lilian Aguilar como presidenta, secretaria Sandra Chamorro, tesorera Jessica Canales, Cristian Vílchez, Luis Aguilar y María Rozas como suplentes.

El nuevo estatus de esa comunidad le permitirá a dar forma a iniciativas que permitan mejorar su calidad de vida, pues ya proyectan que desde 2018 logren presentar proyectos de mejoramiento, equipamiento comunitario y desarrollo social y cultural. “Queremos ser un sector integrador, seguro y participativo.

En el encuentro se contó con la presencia de la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, quien le deseo el mayor de los éxitos a la directiva electa y los insto a trabajar junto al municipio en las distintas materias que puedan ser de preocupación de los vecinos, dejándolos invitados para una reunión de trabajo con las directivas de las demás juntas de vecinos que se realizará a finales del mes de Junio en dependencias de la Municipalidad.