Municipalidad de Porvenir ofreció una once a las integrantes del Grupo de Danza Anakenén por su Brillante Participación en Encuentro Internacional de Danza Juvenil desarrollado en Brasil

MunicipalidadLa municipalidad de Porvenir representada por su alcaldesa Marisol Andrade y el Concejo Municipal, ofrecieron una once de bienvenida a las integrantes del grupo de danza Anakenén de Porvenir.

La edil porvenireña fue acompañada por los concejales Sylvia Vera, Javier Nancuante y José Rivera Cuevas;   En la ocasión Marisol Andrade destacó el esfuerzo que pusieron todas las integrantes de la agrupación por dejar bien puesto el nombre de Porvenir, de Magallanes y de Chile ya que fueron las representantes nacionales al evento desarrollado en la ciudad de Florianópolis Brasil.

Medallas de oro y primeros lugares en cada una de las categorías en que compitieron, obtuvieron en el Encuentro Internacional de Danza Juvenil organizado por la productora global Matrix, las 16 chicas fueguinas de entre 7 y 14 años de edad que integran la agrupación de bailes coreográficos Anakanén.

Cabe hacer presente que el miércoles a su arribo vía marítima a Porvenir una caravana de vehículos recorrió la ciudad exteriorizando de esta forma, su alegría por el logro obtenido.

La Municipalidad de Porvenir una vez más desea destacar a la Agrupación Anakenén”  y a su profesora Sra. Bernarda Millar, por su brillante actuación en Brasil, por la dedicación y empeño que pusieron por lograr sus metas, instándolos a seguir trabajando con más fuerzas para continuar cosechando triunfos para Porvenir y para Magallanes.