Municipalidad de Porvenir Festejó a todas las madres de la comuna con una once bingo

Día de la madre 1Una alegre tarde vivieron más de un centenar de madres de Porvenir el día sábado recién pasado, gracias a una invitación formulada por la alcaldesa de la comuna Marisol Andrade y el Concejo Municipal, el evento tuvo lugar en las dependencias del Club Social Fueguino.

Durante toda una tarde las invitadas de honor de este día, pudieron disfrutar de algunos números artístico y un bingo junto con una rica once que fue servida con mucho afecto por parte de una comisión especial de funcionarios de la misma municipalidad.

La alcaldesa Marisol Andrade una vez más puso en valor el rol de la mujer en la sociedad actual pero particularmente de todas las madres que en muchos casos son el sostén de un hogar y se esfuerzan por sacar adelante a la familia.

Finalmente la alcaldesa comunal, agradeció la presencia de tantas madres que llegaron en un número superior a cien invitadas y junto con ello destacó el compromiso y entrega de los funcionarios de la municipalidad que colaboraron de una u otra manera para que todo saliera bien y se pudiera festejar como corresponde todas las madres de la comuna de Porvenir.