Municipalidad de Porvenir entregó los regalos a niños y niñas de la comuna

Fueron los padres los encargados de retirarlos por la pandemia, en está ocasión no se pudo realizar la tradicional fiesta

Porvenir, 23 de diciembre de 2020.- En la sala de uso múltiple de Porvenir de hizo la entrega de los regalos junto a bolsas de golosinas y pan de pascua. Es el aporte del municipio fueguino para 460 niños y niñas de la comuna.

Al respecto la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló que “la verdad es que este año fue de una forma diferente a lo que estábamos acostumbrados, donde siempre realizamos una fiesta navideña y en está ocasión no se pudo materializar y lo que hicimos fue entregar a los papás este paquete navideño donde están los regalos de los niños, las golosinas y el tradicional pan de pascua”.

Agregó la autoridad edilicia que “esperamos que los niños se sientan felices con los regalos que recibieron, son en total 460 niños y niñas de Porvenir que van a recibir este presente en está navidad 2020”.

Los beneficiados en recibir estos regalos que entrega el municipio son los que los papás presentan una situación social y económica con cierta necesidad y que son vecinos que no reciben ningún otro tipo de regalos o apoyo, porque no trabajan en empresas que cuentan con bienestar o algunos sindicatos, si no que son trabajadores que no tiene acceso a ello.