Municipalidad de Porvenir celebró en grande el Día del Niño

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Con un gran show en el gimnasio de la escuela Bernardo O’Higgins, todos los niños de la comuna celebraron su día.

Porvenir 12 de agosto de 2019.- Una jornada especialmente preparada para ellos nuestros niños y niñas fue la que se vivió el pasado sábado en dependencias del gimnasio Carlos Baigorri de la escuela Bernardo O’Higgins de nuestra ciudad.

La actividad realizada en el lugar antes descrito, tuvo el recibimiento y el cariño del personal municipal que los recibió a su ingreso con palomitas de maíz y pinta caritas, para luego disfrutar de una larga jornada de juegos como toboganes, castillos inflables y novedosos juegos interactivos, luego la sorpresa y la alegría de ver a sus personajes preferidos y el show entregado por el payasito “Chispita” quien fue acompañado por el “Tío Toto”. De inmediato surgieron los aplausos y la sonrisa al ver a los personajes infantiles como el perro chócolo, la princesa Sofía, Skye entre otros, que sobre el escenario bailaron y cantaron siendo seguidos por sus admiradores con los globos que hacían ver un gimnasio lleno de color y alegría a la celebración llegaron una gran cantidad de niños acompañados por sus padres.

“Son nuestros niños los que se merecen el trabajo de todo el equipo municipal para celebrar este día especial para ellos, son nuestros niños el futuro de nuestra comuna y del país”; señaló la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas.