Municipalidad de Porvenir celebró “Día de la Madre” con cerca de 200 porvenireñas

Porvenir, 06 de Mayo de 2019.- Cerca de 200 madres llegaron a celebrar su día en forma anticipada en la sede social del club Tierra del Fuego, jornada que estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo de las asistentes, quienes de paso agradecieron la invitación extendida por la alcaldesa, Marisol Andrade y los concejales de  Porvenir.

“Muchas de nosotras no tenemos la oportunidad de disfrutar de una tarde especial, y hoy nos hemos sentido regaloneadas. Estuvo todo muy lindo muchas gracias de corazón”, afirmó Georgina Millalonco.

Las mamitas de la comuna, pudieron disfrutar de una rica once la que fue amenizada por un espectáculo musical a cargo de Cristian André y el show del doble de Luis Miguel, además de una gran actividad recreativa con premios sorpresas.

“Desde el municipio consideramos que el Día de la Madre debe ser celebrado, como corresponde. Toda mamá necesita reconocimiento, ya que su quehacer excepcional pasa por cuidar a la familia, mantener la casa, trabajar y, además, ser a quien recurrimos en todo momento. Su fuerza es realmente admirable”, manifestó la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas.

Las mamás quedaron muy contentas con la celebración y agradecieron a este evento que se enmarca en el “Día de la Madre”, celebración que sumó a muchas mujeres y madres de la comuna.