Municipalidad de Porvenir abre convocatoria para psicólogo/a del Programa Habilidades para la Vida II

Municipalidad de Porvenir abre convocatoria para psicólogo/a del Programa Habilidades para la Vida II

La Ilustre Municipalidad de Porvenir abrió un proceso de convocatoria laboral para contratar a un/a psicólogo/a que se desempeñe como Profesional Ejecutor/a Comunal del Programa Habilidades para la Vida II de JUNAEB, el cual se ejecuta en las comunas de Porvenir, Primavera y Timaukel.

El programa tiene como objetivo fortalecer la salud mental en comunidades educativas, desarrollando acciones de promoción, prevención y derivación en establecimientos educacionales, abarcando desde 4° a 8° año básico. La iniciativa se implementa a nivel nacional desde 1998 y actualmente está presente en las 15 regiones del país.

El cargo se desarrollará bajo la modalidad de honorarios, sin horario fijo, con una renta bruta mensual de $1.237.200. Entre los requisitos se exige título profesional de Psicólogo/a, experiencia mínima de dos años en intervención psicosocial, trabajo con niños, niñas y adolescentes, aplicación de instrumentos psicométricos y coordinación con redes de apoyo.

Las postulaciones se recibirán desde el 21 de enero de 2026 a las 14:00 horas y hasta el 29 de enero de 2026 a las 17:00 horas, mediante envío de antecedentes al correo oficinadepartes@muniporvenir.cl o de forma presencial en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Porvenir, ubicada en Padre Mario Zavattaro N°434.

CONVOCATORIA EJECUTOR HPV II

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir al contenido