Multitudinaria cantidad de espectadores disfrutaron el carnaval en Porvenir

Porvenir, 25 de junio 2018.- Una gran cantidad de personas se dieron cita este domingo pasadas las 17:00 horas en la avenida Magallanes de la ciudad de Porvenir, soportando bajas y frías temperaturas que alcanzaron los -3º.

Lo anterior con el único fin de participar de un show musical que protagonizó el grupo musical 911 y posteriormente del Carnaval del Aniversario numero 124º de la capital de Tierra del Fuego.

16 números fueron ofrecidos al público, entre carros alegóricos, murgas y comparsas -incluyendo por segunda vez consecutiva la participación de la municipalidad de Timaukel- y una batucada provenientes de la ciudad de Punta Arenas,.

Cerca  de 3 horas duró el evento, que llenó de alegría a cada habitante Porvenireño, que con mucho entusiasmó observo este carnaval 2018.

Al respecto la primera autoridad comunal, Marisol Andrade Cárdenas, manifestó sentirse feliz y conforme con el resultado de todas las actividades que se realizó en el marco del 124º Aniversario de la comuna, agregando que es grato ver a las familias unidas vibrar con las raíces que han representado a lo largo del tiempo a la comunidad Porvenireña.

Agradezco todo el trabajo del Concejo Municipal y de los funcionarios de la Municipalidad, ya que el ver las sonrisas y la alegría en la ciudadanía nos permite decir hoy que la tarea fue cumplida; detalló la jefa comunal.

Fue un espectáculo de primer nivel, colorido y muy participativo por instituciones, empresas, colegios de la comuna y la destacada propuesta del Destacamento Caupolicán, aplaudido y disfrutado por porvenireños y visitantes de todas las regiones del país.

La actividad que lideró la Ilustre Municipalidad de Porvenir, se complementó con un abanico de ofertas ambulantes y café caliente a quien lo deseara, para capear el duro clima invernal.

Los ganadores de cada categoría son los siguientes:

Categoría Carros:

1° Escuela Bernardo O’Higgins.$ 500.000.- (Grupo Balón Mano)

2° Aquaprotein. $300.000.-

Categoría Murga: