Microempresarios de Porvenir aprenderán cómo producir limpio es un buen negocio

Sector turismo 1El Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL), en conjunto con la Municipalidad de Porvenir, INDAP y Sernatur,  realizarán el próximo martes 7 de junio un taller de difusión y capacitación sobre Producción Limpia que estará dirigido a los microempresarios de los sectores hortícola y turismo de la comuna.

Con la relatoría de Valeria Berhau, Encargada del Programa de Difusión y Capacitación del CPL, esta actividad absolutamente gratuita se realizará en el Auditorium de la Municipalidad de Porvenir, entre las 14:30 y 18:00 horas, instancia en la que se busca internalizar entre los participantes la estrategia de Producción Limpia para el desarrollo de sus negocios.

“Con esta capacitación esperamos que los pequeños empresarios puedan visualizar las ventajas que las medidas de Producción Limpia, como la eficiencia energética o hídrica, pueden mejorar el desempeño de sus negocios en consonancia con el medio ambiente, agregándoles un mayor valor agregado a sus productos y servicios”, señaló Santiago Ruiz, secretario del Comité Regional de Producción Limpia Magallanes.

La actividad es gratuita y los interesados pueden inscribirse enviando un correo a capacitaciones@cpl.cl.