Los primeros días de diciembre se inaugurará las letras volumétricas que marcaran el nombre de Porvenir

Porvenir, 30 de noviembre de 2020.- En el sector de la costanera de nuestra comuna se reanudaron los trabajos de un monumento conmemorativo de la comuna de Porvenir.

Se trata de letras de acero inoxidable con el nombre de la capital de Tierra del Fuego, las que se pretenden inaugurar los próximos días.

Al respecto la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló que “cuando se inicio la cuarentena en Porvenir, tuvimos que paralizar la obra de instalación de estas letras volumétricas, esto porque no se podía ejecutar los trabajos y ahora como cambiamos de fase el contratista retomó nuevamente las obras y esperamos que los próximos días se pueda culminar este proyecto que es tan esperando por los habitantes de la comuna, donde queremos ver el nombre de Porvenir puesto en la costanera de nuestra ciudad”.

Agregó la jefa comunal, “que este lugar se transformará en el punto de atracción en nuestra localidad, puesto que  serán muchos los que tomaran esa fotografía con está nueva postal, así que la verdad estamos muy contentos, porque además va a traer alegría especialmente porque será un regalo navideño para Porvenir, pero también es un aporte más para el desarrollo turístico para cuando retomemos las actividades en forma normal, así que contenta porque muy pronto se culminará este proyecto que es tan esperado por todos los porvenireños y porvenireñas”.

El objetivo, es que en los primeros días de diciembre las letras que marcaran el nombre de Porvenir sean inauguradas en la costanera de nuestra ciudad.