Lanzamiento y Cabildo Ciudadano, proceso de actualización PLADECO

MARISOL ANDRADE CÁRDENAS, Alcaldesa de la Comuna de Porvenir, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad, a participar del  Lanzamiento y Cabildo Ciudadano, del proceso de actualización de nuestro Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) de Porvenir 2014-2017, carta de navegación que guiará el desarrollo de nuestra comuna, durante los próximos 4 años.

Es por esto, que necesitamos de su participación, producto que tenemos el convencimiento que el futuro de nuestra comuna se construye con todas y todos sus ciudadanos, con sus aportes, sus visiones y sueños de la comuna de Porvenir.

Esta actividad, se llevará a cabo el día martes 14 de enero, en el Salón Auditorio del Museo Municipal, ubicado en calle Jorge Schythe N°071, Porvenir,  desde las 18:00 hrs.

ANDRADE CÁRDENAS, agradece desde ya, su participación y gran aporte al desarrollo de nuestra comuna