La Municipalidad de Porvenir invita a celebrar el día de Niñas y Niños este Domingo 8 de Agosto.

Con el objetivo de entregar una distracción artística, valórica y lúdica, durante este período de pandemia, los niños y niñas de la comuna de Porvenir disfrutaran de un show online vía streaming en vivo para la celebración de los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes. A través de espectáculo modo show, virtual para evitar aglomeraciones y asegurar también la participación de la comunidad.
Acercar a las familias de Porvenir a diversas disciplinas artísticas, como la música, baile, disfraces, títeres, maquillaje teatral, montaje de teatro, etc. Además de la incorporación de Lengua de Señas Chilena, establecida en la reciente ley N°21.303 como una Lengua natural, originaria y patrimonio intangible de las personas con discapacidad auditiva.

Sobre el show mismo se destaca a Go, go Gallo Pipe que es una serie de televisión que narra las aventuras de “Gallo Pipe” y su profundo deseo de poder volar, aunque todos digan que los gallos no vuelan, oriundo de Pueblo Seco, viaja del campo a la gran ciudad, para vivir con su “Tía Ely”, una mujer estricta, fanática del silencio y la limpieza.

La Municipalidad de Porvenir invita a la familia fueguina a participar de este show que se desarrollará este Domingo 8 Agosto a las 15:00 hrs para así conmemorar el dia de niñas y niños por nuestra página de Facebook de la municipalidad donde habrá concursos y muchos premios en este evento en vivo vía streaming.