La I. Municipalidad de Porvenir los invita al taller de participación ciudadana del estudio “Actualización del Plan Regulador Comunal de Porvenir”, el cual se realizará el día martes 10 de Agosto, a las 18:00 horas, de manera online vía zoom.

En esta actividad se presentará la propuesta de las alternativas de estructuración territorial, que surgen a partir del diagnóstico integrado realizado en la etapa anterior, y que definen de manera preliminar los lineamientos o ejes que orientan la actualización del PRC.

Todos los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente link https://forms.gle/be1WFN8EMZ1S81ny5, y recibirán en su correo electrónico la invitación para ingresar a la actividad el mismo día de su realización.

El link de la inscripción se encuentra disponible en el sitio web municipal y en sus redes sociales.
Si no tienes acceso a internet, podrás participar asistiendo presencialmente a un espacio habilitado por el municipio, el cual contará con las medidas sanitarias requeridas. Para esto es necesario que lo indiques en tu inscripción para reservar un cupo.

Planifiquemos juntos nuestra comuna. Te esperamos