Jóvenes del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir que van a Representar a la Región en Torneo de Debates, recibieron Beca Municipal “Porvenir Siembra”

El día jueves recién pasado la Alcaldesa de la Comuna de Porvenir, Marisol Andrade y el Honorable Consejo Municipal en sesión número 30, acordó otorgar la beca municipal “Porvenir Siembra” de manera extraordinaria, a los alumnos del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, que van a representar a la Región de Magallanes y Antártica Chilena, en el torneo nacional de debates que se efectuará el 19 de noviembre próximo en Valparaíso, concretamente en el salón de honor del congreso nacional.

Esta beca recae en los alumnos: Valeska Ayelen del Pino Silva, Diego Tomás Chanqueo Obando, Vania Valentina Martic Mansilla, Andrea Isabel Márquez Machado y Eduardo Tomás Sepúlveda Fuschslocher, quienes recibirán por única vez la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos) además del libro La Tierra de Los Fuego de Mateo Martinic.

La agrupación de estudiantes porvenireños es dirigida por el profesor German Cisterna y deberán estar en la V Región el próximo 19 de noviembre; La Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade manifestó que esto es un gran logro de los estudiantes porvenireños puesto que dejan muy bien puesto el nombre de su liceo como así mismo el de nuestra comuna, deseándoles mucho éxito en este nuevo desafío que enfrentarán próximamente.