Hasta marzo se extienden las actividades del programa “Vive tu Verano en Porvenir” que preparó el municipio fueguino

Porvenir, 11 de febrero de 2019.- Es tradicional que la municipalidad de Porvenir, desarrolle diferentes actividades en la época de verano en la comuna, y este año 2019, se denomino el programa “Vive tu Verano en Porvenir”.

Estas actividades se vienen realizando por quinto año consecutivos, las que comenzaron la última semana de enero y se van a extender hasta el mes de marzo, lo que se pretende es brindar la oportunidad de entretención, recreación, espacios de cultura y también de deportes.

Las diferentes actividades están proyectadas desde los niños, hasta los adultos mayores de la comuna, existe un nutrido programa que va desde actividades culturales, recreativas artesanías y también por supuesto que deportivas

Este programa de verano, considera todas las áreas desde baile entretenido zumba, también clases de ajedrez, además actividades deportiva, como voleibol básquetbol y fútbol cinco y competencias para el adulto sénior.

Es así que tenemos en Porvenir un verano muy entretenido hasta marzo del año 2019.